¿Quienes Somos?

Somos una ​Empresa de reparación de computadoras​, laptops, notebook con una pasión inmensa por los software, hardware y con misión clara lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Tech Reparación es un grupo humano de profesionales apasionados a su trabajo con experiencia en el sector de ​reparación de computadoras y equipos de cómputo, nace por la necesidad de brindar ​soluciones informáticas en Toda Lima​. Una de nuestras propuesta de valor hacia nuestros clientes es la reparación a domicilio para que no tenga que movilizarse a otro sino que desde la comodidad de su hogar le reparamos su equipo.

Contamos con profesionales, técnicos capacitados y en constante aprendizaje para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, realizan todo tipo de cambios desde potenciar su computadora hasta el arreglo ​de ellas.

Estamos a la vanguardia siempre trabajando con los sistemas operativos actualizados así como los antivirus y cada programa que utilizamos para realizar nuestro trabajo de la mejor manera.

Misión

Somos una empresa una empresa dedicada a reparación y mantenimiento de equipos de computadoras, laptops, notebook en toda sus marcas y modelos ofreciendo soluciones a todo tipo de problemas en materia del hardware y software de las computadoras. Trabajamos empresas y particulares en ​Toda Lima, Perú.

Visión

Nuestra visión a futuro es ser referentes en el sector de la reparación de y mantenimiento de las computadoras en todo el país, crear sucursales en cada ciudad del Perú y poder llevar nuestros servicios a domicilio también internacionalmente, siempre estar a la vanguardia de los cambios que se presentan en este mundo de la informática. Y lograr la mayor satisfacción de nuestro clientes para crecer como marca y como profesionales.

Botón de whatsapp